Promoción Especial para Administradores de Fincas

Promoción Especial para Administradores de Fincas a través del Convenio 10.

¿Que buscamos con el CONVENIO 10?

BIfán Ibérica busca con este convenio, establecer un acuerdo que nos permita aumentar competencias, estrategias de comercialización o esfuerzos de ventas, con
la finalidad de enfocar todos nuestros medios a desarrollar iniciativas con servicios
especiales y ventajosos, de este modo conquistar nuevas áreas de negocio en segmentos de mercado bien definidos, como es el de los Administradores de Fincas.

“La colaboración, como unidad de fuerza”

Planteamos un plan estratégico de colaboración entre ambos, con el fin de crear
una sinergia de cara a fortalecer la imagen del servicio integral en el tratamiento y
gestión de los sistemas de protección

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA
ADMINISTRADORES COLEGIADOS

Los Administradores de Fincas Colegiados podrán optar a descuentos por fidelización contratando para sus comunidades varios de nuestros servicios como pueden ser:

FINANCIACIÓN

¿Para qué sirve nuestra financiación?
Nuestra cuenta de aprovisionamiento económica para fidelización de clientes, poniendo a disposición de todas las Comunidades de Propietarios que sean gestionadas por Administradores de Fincas Colegiados, financiaciones de hasta 12 meses sin intereses, destinadas a las inversiones en subsanación de las carencias o deficiencias que sean detectadas y estén reflejadas en los informes de los Organismos de Control (OCA).

DESCUENTOS COMERCIALES ESPECIALES

¿Qué descuentos comerciales especiales tendría?
En Bifán Ibérica, valoramos Comunidad a Comunidad, visitamos sin compromiso previamente todas y cada una de las Comunidades que ustedes nos indiquen, para confeccionar una valoración personalizada y a medida, basada en un informe técnico previo, dependiendo del tipo y modelo de Comunidad de Propietarios, porque como saben, cada Comunidad es un mundo. Hemos apostado de forma notoria por este sector tan importante para nosotros, con los siguientes descuentos comerciales especiales.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS COLEGIADOS

¿En qué se puede beneficiar mi despacho?
Para todos los Administradores de Fincas colaboradores con nuestra Compañía, les realizaremos la instalación y mantenimiento de los equipos o sistemas de protección y lucha contra incendios con su despacho e instalaciones requieran, con la finalidad de que pueda comprobar de primera mano el servicio del que sus clientes disponen. También quedará incluido y será facturado con -100% de descuentos autorizados.

PROTECCIÓN DE DATOS COLEGIADOS

¿En qué se puede beneficiar mi despacho?
Para todos los Administradores de Fincas colaboradores con nuestra Compañía, les realizaremos la implantación y mantenimiento de su sistema de protección de datos y privacidad, que su despacho y actividad requieran, con la finalidad de que pueda comprobar de primera mano el servicio del que sus clientes disponen. También quedará incluido y será facturado con -100% de descuentos autorizados.

CONSULTORÍA

¿Qué tipo de consultoría puedo disponer en mi despacho?
Ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de ingenieros y juristas para resolver tus dudas ante las diferentes situaciones que se planteen en el día a día de tus comunidades
sin coste alguno para tí ni para la comunidad. Consúltanos
las condiciones.

    ¿ERES ADMINISTRADOR DE FINCAS Y ESTAS COLEGIADO? Ponte en contacto con nosotros.