PACK HOGAR: La mejor Protección a tu Alcance.

Los incendios en viviendas en España suponen mas de 70% de los incendios que ocurren en el País, y es algo de lo que no somos realmente conscientes,
El lugar mas común donde se producen los incendios en hogares es en el salón de las viviendas alcanzando un 40,8%, siendo la cocina el sitio menos habitual, contra lo que se pueda pensar, teniendo el origen en esta zona solo el 14,5% (según datos de la OCU).
La mayoría de estos incendios se producen por fallos eléctricos o sobrecargas, pero también por fuentes de calor no controladas, siendo el coste medio por siniestro de 1200 € de media. Pero muchos de ellos acaban llevándose las vidas de las personas, habiendo ascendido hasta los 200 fallecimientos anuales por incendios en hogares.
Por tanto, desde Bifan hemos diseñado un pack para proteger tu vivienda con los elementos de detección y protección mínimos que te permitan alertarte ante un siniestro y poder reaccionar a tiempo, así como tener los medios de extinción que te permitan de forma fácil y rápida protegerte a ti y a tu familia.
Nuestro pack es de muy sencilla instalación y consiste en un detector de humo, una manta ignifuga, un espray extintor y un extintor de 1kg.
Contacta con nosotros para infórmate de como adquirir nuestro pack de protección para tu hogar de forma sencilla y al mejor precio del mercado.

UN PACK DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR

Extintor
El extintor de 1 kg es el elemento básico del pack hogar. Es un extintor de Polvo para combatir fuegos de los tipos A B y C. Con un fácil manejo y por sus reducidas dimensiones puede situarse en cualquier zona de casa accesible.
Debe ser revisado trimestralmente por el propietario y cada año por una empresa autorizada. Cada 5 años se debe proceder al retimbrado y tiene una vida útil de 20 años.
Detector de Humo
El pack incluye un detector de humo de simple instalación sin cableados y con batería incluida, que nos permitirá actuar a tiempo en caso de incendio.
Tecnología Fotoeléctrica, y con botón de testeo de alarma y de operaciones, así como del estado de la batería. La señal de alarma es superior a los 85 dB.

Spray Extintor
El espray extintor además de los fuegos tipo A B y E, nos permite extinguir fuegos tipo F, por lo es indispensable tener en la cocina (ejemplo sartenes con aceite). De fácil manejo, solo tienes que pulverizar sobre fuego formado una capa de espuma y breves segundo el fuego se extinguirá. Sus reducidas dimensiones permiten tener a mano en cualquier cajón de la cocina para una intervención rápida.
Manta Ignifuga
La manta ignifuga tiene como principal misión el sofocar el incendio, incluido líquidos y grasas. Además, en caso de que se vea afectada alguna persona, puede servir para envolver el cuerpo o actuar de escudo frente a las llamas. Tiene unas dimensiones de 1,2 x x 1,2 m. No es aconsejable su uso para fuegos grandes.

SOLICITA TU PACK HOGAR

TE PUEDEN INTERESAR

TE PUEDEN INTERESAR

MANTENIMIENTO PCI
DETECCIÓN Y S. DE ALARMA
PLANES DE SEGURIDAD
PROTECCION DE RIESGOS Y SEGUROS
FORMACIÓN PCI
PROTECCIÓN DE DATOS