Mantenimiento Protección Contra Incendios. Expertos mantenimiento PCI

Mantenimiento Protección Contra Incendios. Somos expertos en mantenimiento PCI.
En el actual marco normativo, el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios deber ser realizado por una empresa mantenedora que cumpla con los requisitos legales.
Además, debe de estar habilitada por el órgano correspondiente de la comunidad Autónoma en la que se solicite el alta como empresa instaladora.
Como mantenedores de sistemas PCI, contamos con todos los requisitos establecidos por RIPCI, estando nuestro personal cualificado, contando con los medios técnicos de última tecnología para prestar el servicio. Contamos también con un seguro de responsabilidad civil por importe de 1.200.000 €, muy por encima de los exigido por la normativa en vigor.
Por supuesto contamos con la certificación del sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001, pero desde BIFAN IBERICA, no solo estamos comprometidos con los clientes, y la calidad en nuestros procedimientos, sino que estamos comprometidos con el medio ambiente, y disponemos de la certificación UNE-EN ISO 14001.
En este punto, el mantenimiento de las instalaciones contra incendios, es una tarea que debe ser tomada muy en serio por los titulares de las instalaciones, puesto que sean del tipo que sean, esta en juego, no solo el patrimonio y los bienes materiales, si no la propia vida de las personas.
Importancia de un Mantenimiento PCI:
Un servicio de mantenimiento de garantía del sistema de protección, actualizado, comprometido y revisado conforme a los requisitos que la legislación requiere, supone una garantía de reducción del riesgo de incendio, mediante las diferentes acciones preventivas.

Mantenimiento Protección Contra Incendios: ¿en qué cosiste?

En que todos los elementos de detección y extinción, así como las alarmas estén dispuestos y en perfecto estado para funcionar y desarrollar su cometido en el momento que sea necesaria, extinguiendo el incendio, poniendo a salvo a las personas y minimizando los incidentes.
Nos encargamos de certificar cada uno de los procesos y de las revisiones, asi como de informar al cliente de las deficiencias encontradas en el sistema de PCI, o en caso de intervenir un Organismo de Control Autorizado (OCA PCI), corrigiendo las posibles deficiencias detectadas.
Además, una parte fundamental del mantenimiento es tener los sistemas siempre acordes a la normativa vigente en cada momento, por lo que contar con un equipo técnico legal que actualizado en materia legal es indispensable en tareas de mantenimiento.
Cuenta con Bifan Ibérica para tu Mantenimiento PCI.

En cuanto a los mantenimientos, la normativa vigente establece revisiones de los elementos de extinción y detección en diferentes plazos desde revisiones básicas trimestrales, hasta los retimbrados quinquenales para que el sistema sea eficiente y podamos garantizar que los elementos funcionan cuando la situación lo requiera.

SOLICITA PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO EXTINTORES

TE PUEDEN INTERESAR

TE PUEDEN INTERESAR

MANTENIMIENTO PCI
DETECCIÓN Y S. DE ALARMA
PLANES DE SEGURIDAD
PROTECCION DE RIESGOS Y SEGUROS
FORMACIÓN PCI
PROTECCIÓN DE DATOS