Formación Plan de Emergencia. Curso de Sistemas Contra Incendios.

En Bifan Ibérica realizamos una labor formativa y por ello contamos con un catálogo de cursos como Formación Plan de Emergencia, Curso de Sistemas Contra Incendios, y muchos otros.
En el actual panorama empresarial todos tenemos asumido que contar con un buen equipo de trabajo, motivado y capacitado es uno de los pilares fundamentales de cualquier organización.
Por ello, desde Bifan apostamos por la formación, aportando la posibilidad de que empresarios y profesionales, formen a sus equipos de trabajo, con el apoyo de las nuevas tecnologías.
Como especialistas en tres pilares: Contra Incendios, Protección de Datos, y Seguros, disponemos de un amplio catálogo de cursos formativos.

Consulta nuestros cursos de Formación Plan de Emergencia, Curso de Sistemas Contra Incendios, entre otros.

El mundo está en constante cambio, nuevas normativas, nuevos procesos de trabajo, nuevos métodos de llegar al cliente, y en este entorno socio-económico, cada vez más competitivo, es necesario que los equipos de trabajo evolucionen a la par y mantengan actualizadas sus competencias, si no quieren verse fuera de la carrera empresarial, cada vez más competitiva.
No podemos dejar al lado la evolución tecnológica que cambia nuestra forma de trabajo de forma vertiginosa, por lo que es mucho más fácil comprar un ordenador potente, que capacitar a un equipo de trabajo, por lo que la formación continua es necesaria en las organizaciones.
Además, si la empresa apuesta por formar al empleado, obtiene unos resultados directos, como son la mejor integración de las personas en el equipo, la mejora de la satisfacción del empleado, dar más oportunidades de promoción a los que se forman y capacitan, así como desarrollar los recursos humanos de la empresa para ser mucho más competitivos y eficientes.
En este punto, Bifan y las empresas que lo conforman, a través de la Fundación Estatal para la Formación y Empleo, pone la disposición de los empresarios y profesionales con empleados a su cargo, todo un catalogo de cursos formativos, actualizados anualmente según las evoluciones del entorno empresarial, que pueden ser realizados con cargo a los recursos de formación que cada empresa dispone de forma anual, por lo que formar a los empleados no supone un coste adicional para a la empresa.
¿Le interesan nuestras formaciones? Nuestra Formación Plan de Emergencia, y nuestro Curso de Sistemas Contra Incendios, así como muchos otros, tienen una gran demanda debido a que son realmente necesarios y útiles para las empresas.
¿Qué debe hacer la empresa si desea que se realicen nuestras formaciones bonificables?
En primer lugar, debe firmar el contrato de encomienda para que podamos gestionar el crédito formativo (dinero) disponible cada anualidad para realizar formación.
En segundo lugar, seleccionar el curso que más se ajuste al plan formativo que tenga previsto. El curso tendrá que guardar relación con el puesto de trabajo que desempeñe el alumno.
Después el alumno rellenará y firmará una ficha con sus datos personales y de contacto, y nosotros nos encargamos de todo hasta que su asesor laboral (en caso de tenerlo) tramite la bonificación del importe correspondiente en los seguros sociales del mes correspondiente, una vez se ha finalizado el curso y se han cumplido todos los requisitos legales previstos.

SOLICITA PRESUPUESTO DE FORMACIONES PCI U OTRAS

TE PUEDEN INTERESAR

TE PUEDEN INTERESAR

MANTENIMIENTO PCI
DETECCIÓN Y S. DE ALARMA
PLANES DE SEGURIDAD
PROTECCION DE RIESGOS Y SEGUROS
FORMACIÓN PCI
PROTECCIÓN DE DATOS